CESS RECIBE CERTIFICACION EN VALIDEZ DE MAESTRIAS POR PARTE DE LA SEP

Recibe CESS certificación de validez oficial en maestrías

La universidad sanluisina recibió la constancia de RVOES para sus maestrías por parte de la autoridad educativa.

San Luis Río Colorado, Sonora a 20 de febrero 2023.- Consolidada como una de las universidades con mejor plan de estudios y con la garantía de contar con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de sus carreras universitarias por parte de la autoridad educativa, el Centro de Estudios Superiores Sonora (CESS) de San Luis Río Colorado recibió esta semana la certificación de sus maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, Educación y Gestión de Negocios.
La validación de RVOES estuvo a cargo de la Directora General de Educación Media Superior y Superior, Maestra Patricia Garza Medrano de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Sonora.
Por su parte su fundador y director administrativo, licenciado Marcos Portillo, calificó el suceso como un evento e gran trascendencia para la universidad, pues no solo brinda certeza jurídica al plan de estudios que oferta, sino que también consolida al CESS como una de las mejores universidades de la localidad.
“Recibir los certificados de RVOE de nuestras maestrías es un gran paso para nuestra institución, porque no solo contamos con licenciaturas o carreras universitarias certificadas, sino que ahora también ofreceremos a nuestros estudiantes la certeza jurídica de sus estudios a nivel maestrías” puntualizó Marcos Portillo.
El director administrativo del CESS señaló también la importancia de que tanto los estudiantes o padres de familia verifiquen que las universidades que ofertan distintas carreras cuenten con el debido registro y RVOE, pues de no ser así, en muchos de los casos resulta en una situación complicada al momento de solicitar sus certificados de estudios.